A mis niños y niñas de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria de Chica Carlota. 

Curso 2014-15


El siguiente vídeo está dedicado a... Mireya, Antonio, María, José, Teresa, Álvaro, Lidia, Saúl, Carlota, Fran y Sergio, con todo mi cariño. 



¡OS VOY A ECHAR MUCHÍSIMO DE MENOS! 

¡OS QUIERO MUCHO!




Feliz Navidad y Próspero año 2015

¡QUE SEÁIS MUY FELICES!


Tarjeta de Navidad: Mis alumn@s, l@s más guap@s.

PEQUEÑA FIESTA DE NAVIDAD DE MIS ALUMN@S PARA SUS FAMILIAS. PREPARADA CON POCO TIEMPO PERO CON MUCHÍSIMO CARIÑO. 

¡OS QUIERO UN MONTÓN!



Belén hecho con una cáscara de nuez y 3 habichuelas.

Árbol de Navidad realizado con una revista.
Centro de mesa navideño

DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

Mosaico realizado con teselas de goma eva por l@s alumn@s de Chica Carlota
con motivo de la Celebración del Día Escolar de La Paz y la No Violencia.


Alumn@s de Chica Carlota.

7despadas nace con el propósito de convertirse en un lugar de encuentro de aquellas personas interesadas en la Educación Visual y Plástica.

Poco a poco y de manera permanente, 7despadas se llenará de ideas imaginativas y creativas para ti y tus alumnos/as, de manualidades para los más peques y también para los mayores, sencillas y/o difíciles..., con materiales cotidianos y con materiales de desecho, de links curiosos e interesantes para los/as más atrevidos/as... en definitiva de... 



MANUALIDADES 
PARA 
DISFRUTAR Y PASAR UN BUEN RATO.


Estructura realizada con palillos de pinchitos y papel de seda.



Estructura realizada con vasos de plástico grapados

Espero que os guste y, por supuesto, recibir vuestras sugerencias y aportaciones.

No hay comentarios:

Excalibur